Nuestro proceso de trabajo

El proceso incluye desde la investigación y análisis de donde se encuentra la empresa en el ámbito digital, pasando por el plan, la implementación, medición y optimización constante. Dentro de todo ello el equipo de Rocket 07 pone manos al despegué para un lanzamiento con el enfoque en los objetivos.

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CÁLCULO DE TRAYECTORIA

Determinamos lo que el cliente desea lograr, el tiempo estimado para hacerlo, selección de mercado meta, se contabiliza recursos y presupuesto.

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PREPARACIÓN DEL LANZAMIENTO

Se realizan los diseños y se configuran todas las plataformas para su medición y seguimiento como Google Ads, Tags, Merchant Center, Analytics, Business Facebook entre otras.

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CUENTA REGRESIVA 10, 9, 8...

¡Despegue! Es momento de implementar las campañas y el sistema automatizado para empezar a recibir los prospectos y clientes.

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SEGUIMIENTO

Te brindamos un resúmen detallado de todas las plataformas para que de la  mano podamos medir los avances de visitas, prospectos, posicionamiento y ventas.

funnel de ventas automatizado_
¿CÓMO LO HACEMOS?

SERVICIOS INCLUIDOS

PROGRAMACIÓN PÁGINA WEB, TIENDA EN LÍNEA Y LANDING PAGE
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Para la implementación correcta del Embudo de Venta se desarrolla la página web, sistema de tienda en línea y los landing page con página de gracias, depende si la empresa es de servicios y/o de productos.

  • Optimización del sitio

  • Upsell para incremetar el ticket de compra

  • Formas de pago Tarjetas de débito, credito, paypal, apple pay, oxxo, etc.

Campañas Facebook e Instagram Ads

Para lograr campañas exitosas en Facebook e Instagram es importate realizar un análisis, implementar una segmentación adecuada con algunos hacks como intereses ocultos y bajar el costo de la conversión. Dentro del paquete de Embudo de Venta te incluimos los diseño de las imagenes y vídeos. Contarás con un equipo experto en la configuración de campañas en Facebook e Instagram Ads.

  • Diseños images y vídeos

  • Segmentación oculta

  • Configuración del pixel y eventos

  • Remarketing

  • Automatización de mensajes

  • Configuración avanzada

Con las diferentes plataformas y herramientas de Goolge configuradas correctamente logramos gestionar, medir y optimizar el Embudo de Venta.

Google Ads

Google Ads funciona como una subasta, los anuncios se pagan a cambio de clics, se pueden programar los anuncios necesarios sin costo, el cobro se realiza únicamente cuando algún usuario hace clic a tu anuncio y llega a tu sitio web. Optimizar los anuncios es esencial para en menor costo en el costo total de las campañas. Se define por algunos factores de calidad para clasificar la posición de los anuncios por lo que utilizamos en la estrategia Ad Rank haciendo un análisis de las palabras claves y llevando acabo una arquitectura de los anuncios para lograr el objetivo de obtener un mayor número de prospectos (leads).

Google Merchant Center

Google Merchant Center es una herramienta de Google que permite que miles de usuarios encuentren, conozcan y compren tus productos. A diferencia de los anuncios de texto estos se muestran por lo regular en la parte de arriba pero mostrando la imagen del producto con el precio y descripción. Cuando el usuario le da clic te envía directamente al carrito de compra de la tienda. Sin duda una estrategia que está incrementando mucho las ventas de las tiendas en línea. También se puede mostrar en toda la red de Google como en Gmail y Youtube, entre otros.

Google Analytics

Google Analytics es la herramienta de análisis de los sitios web y tiendas en línea. Se integra con los demás servicios de Google, Ads, Merchant Center, Search Console, Tag. Con esta plataforma se puede monitorear el número de visitas al sitio, conversiones, dispositivos desde el que se conectan los usuarios, marcas, ciudades y otros datos que se vuelven relevantes a la hora de medir resultados y toma de decisiones.

Google Tag Manager

Google Tag Manager es una herramienta que permite gestionar los scripts, código HTML y píxeles en nuestro sitio web-tienda en línea pudiendo hacer el seguimiento y la medición de cualquier acción del usuario para implementar mejoras.

Google Search Console

Google Search Console es una plataforma con herramientas que permiten comprobar el estado de la indexación de los sitio web, optimizar su visibilidad y monitorear su posicionamiento en los resultados de búsqueda en Google. Con esta herramienta medimos la velocidad, agregamos los mapas de sitio para un posicionamiento orgánico y revisamos detalles de seguridad.

Automatización de Marketing

Se sustituyen los procesos manuales en marketing con acciones automatizadas con el objetivo de ahorrar tiempo, mejorando resultados que se ven reflejados principalmente en ventas y satisfaccion de los clientes.

Existen diferentes posibilidades con la automatización en los procesos como email, notificaciones push o sms, en procesos más completos en los embudos de venta, abarca todo el camino del prospecto (lead) hasta las transacciones con correos post compra, estatus del paquete de envío, entre otros.

Las opciones de Automatización de Marketing son muy amplias, dependiendo el análisis y el requerimiento de cada proyecto te ayudamos a definir la mejor estrategia.

Para constuir este sistema existen diversas plataformas como Mailchimp, Active Campaign, Sendinblue, etc. Nos especializamos en Active Campaign y Sendinblue las cuales podremos usar para integrar todo el desarrollo.

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EQUIPO ESPECIALISTA EN DIFERENTES ÁREAS
Cada proyecto lo integra un equipo especialista en las áreas que conforman el proceso del embudo de venta, desde el estudio de mercadotecnia, configuración de campañas, diseño gráfico y de vídeos hasta la programación adecuada de las diferentes plataformas.
Rocket 07

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Programador
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Mercadóloga
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Diseñador
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Comunicóloga
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Coordinador
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CLIENTES SATISFECHOS
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AÑOS DE EXPERIENCIA
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SITIOS WEB CREADOS
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TIENDAS EN LÍNEA

Agenda una llamada con el equipo de Rocket 07 para darte todos los detalles y ver la viabilidad de implementar el sistema de Embudo de Venta para tu negocio